jueves, 3 de septiembre de 2009

PARA DECIR ADIOS


Pan dulce
Lengua acicalada
De un fulgor tardío,
cual temor presente,
devorando fuegos
que carcomes en silencios
fugitivos
de tus pasos de gitano andante.

Recopilo tus murmuros,
guardo el tono de tus ojos verdes,
Y me alimento cada noche,
De un poco de lo tuyo
Que dejaste poco a poco
En este poco corazon vertido

Libero tus muñecas
de suspiros emanados
por mi torpe boca muda

Y por sobre todas las cosas :
¡ Propongo darle fin a la extravagante y vana fantasia ...
de manchar tu olvido
Con la burla de tu excelso cometido !

2 comentarios:

  1. ....So if you've got nothing left to say
    Just say goodbye
    Turn your face away
    And say goodbye
    You know we've reached the end
    You just don't know why
    And you know we can't pretend
    After all this time

    So just let it all go
    Nothing ever stays the same
    So why does it hurt me like this
    To say that I've changed?
    To say that I've aged?
    Say I'm afraid...

    But there are long long nights when I lay awake
    And I think of what I've done
    Of how I've thrown my sweetest dreams away
    And what I've really become
    And however hard I try
    I will always feel regret
    However hard I try
    I will never forget

    I will never forget....

    Robert Smith

    ....Hola en serio no se porque este poema me hizo sentir igual que cuando escucho bare, una de las canciones con las que mas he llorado en mi vida , creo ,fueron dias y noches enteras de esperar que el olvido llegara a mi y al mismo tiempo que no se fuera, ahora es muy diferente ya que nunca lo espero, siempre estoy viviendo ya que desde hace 7 años, encontre lo mas hermoso del mundo, que no me hace necesario el olvido, te agradezco mucho por tu pagina es un lugar muy lleno de ti, eso por si solo lo hace especial, pero aun asi le das ese toque, con tus ideas, experiancias y con los escritos hermosos que son seleccionados para nuestra alegria, muchas gracias....

    ResponderEliminar
  2. je muchas gracias !! pues este es de mi autoria ... jeje ... tengo tambien cuentos pero aun no me animo a publicarlos ... en realidad no se porque tengo este espacio ... son d esas cosas q haces sin pensar . Me da gusto que a alguien le transmita mi vibra , muchas gracias , es un halago para mi que te guste esta pizca de ideas... pero me da mas gusto que seas fan d the cure jajajaja d vdd ! YO SOY MUY FAN FAN !! y q chido q me pongas cosas d Smith =) ... y esto pues se escribe para dejar ir otra idea mas ... pienso que el libre pensamiento es escencial y no me duele dejar de esclavizar una imagen o fantasia ... es la puta nostalgia ... supongo ... como dicn por ahi ... " NO HAY NOSTALGIA PEOR QUE AÑORAR LO QUE NUNCA JAMAS SUCEDIO" ... me kedo con lo poco q dio supongo ! lo transformo en un portento y a seguir labrando un buen camino ! bonitas vibras pa usted ! au revoir !

    ResponderEliminar